SERVICIOS DE INGENIERÍA
REDES INALÁMBRICAS
FIBRA ÓPTICA
MONTAJE ELÉCTRICO
VIDEOVIGILANCIA
SISTEMA ENERGÍA INTERRUMPIDA
ADECUACIÓN CENTRO DE DATOS
OBRAS CIVILES
Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente

SERVICIOS DE INGENIERÍA

Contamos con servicios de ingeniería enfocados en diferentes áreas tecnológicas como son, la optimización de salas de datos con herramientas de simulación de última tecnología donde nos enfocamos en sistemas eléctricos, de climas, estructurales, sistemas de control y detección de incendios para llevar los servicios de las salas al siguiente nivel tecnológico.

Realizamos diseño e implementación de redes inalámbricas con equipos Radwin, Cisco, Nokia, entre otras.

Además, hacemos Ingeniería eléctrica para sistemas de energía ininterrumpido enfocadas principalmente en respaldo de equipos tecnológicos, así como sistema de energía renovable solar, eólica e hídrica.

Para esto contamos con profesionales en diferentes áreas asociadas a arquitectura, mecánica estructural, eléctrica e infraestructura, quienes cuentan con más de 20 años de experiencia, permitiéndonos otorgar un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Anterior
Siguiente

REDES INALÁMBRICAS

Las redes inalámbricas son la base fundamental para la comunicación de sistemas a largas distancias, cuando por los costos o las dificultades de la geografía del terreno no se pueden realizar por cable de cobre o fibra óptica.

Esta tiene dentro de sus bondades la capacidad de abarcar largas distancias, de ser transportable y ser instalada o trasladada de acuerdo con las necesidades del lugar.

Nuestras marcas destacadas son Radwin, Cisco, Fluid Mesh, Ubiquiti, Huawei entre otros.

Nuestro personal cuenta con las certificaciones especificas en las marcas que representamos, agregando más valor para nuestros partners y clientes.

Anterior
Siguiente

FIBRA ÓPTICA

En la última década, hemos trabajado intensamente en mejorar nuestros procesos y selección de productos, los cuales han llevado nuestros servicios a un nivel más alto, siendo esto apreciado por nuestros clientes.

Es tanto así, que contamos con equipos e instrumental de última generación para realizar los trabajos de tendido, fusión y certificación de líneas de fibra óptica requerida por nuestros clientes.

En relación con los productos asociados, suministramos todos los materiales para los nuevos tendidos de fibra óptica.

Distribuimos una amplia gama de marcas, como Furukawa, Optral, FS y LS para lo que es tendido de fibra óptica, cabeceras y todo tipo de materiales asociado a la construcción de estas.

También construimos sistemas de fibra MPT/MPO para diferentes proyectos según los requerimientos de nuestros clientes.

Anterior
Siguiente

MONTAJE ELÉCTRICO INDUSTRIAL

Nuestro equipo de trabajo cuenta con una amplia experiencia relacionada al montaje eléctrico industrial. Desde instalaciones de menor extensión como modificaciones eléctricas en baja tensión, instalación de sistemas de respaldo en salas eléctricas de media tensión para proyectos mineros entre otros.

Anterior
Siguiente

VIDEOVIGILANCIA

Actualmente, los sistemas de video vigilancia se han convertido en un principal punto para el desarrollo de actividades tanto remotas como locales, con el incremento de tecnología se hace necesario tener sistemas remotos de video vigilancia para monitorear estos procesos.

Es por eso, que hemos dedicado nuestros esfuerzos en entregar a nuestros clientes las mejores alternativas acorde a las necesidades requeridas, impulsando marcas emergentes en el desarrollo de plataformas VMS y dispositivos locales como NVR, cámaras, switch, etc.

Contamos con experiencia en diferentes tipos de arquitecturas, como sistemas locales aislados, sistemas análogos, sistemas HD análogos híbridos, sistemas IP de baja latencia, etc.

Tenemos a nuestro haber una amplia gama de productos VMS los cuales a través de nuestros partners nos dedicamos a suministrar, implementar y mantener.

La capacidad de trabajar estos sistemas es prácticamente ilimitada considerando el tipo de necesidad de cada cliente y la arquitectura de hardware que necesita para cada una de sus aplicaciones.

Con respecto a las capas de transporte de las imágenes contamos con soluciones tanto inalámbricas como cableadas, utilizando los diferentes productos que manejamos en nuestro portafolios de conectividad.

Anterior
Siguiente

SISTEMAS DE ENERGÍA INTERRUMPIDA

Para nuestra área de energía, contamos con la representación de la marca Vertiv, con la cual tenemos lazos muy estrechos, lo que nos permite entregar soluciones confiables y a precios competitivos. Estos equipos son usados en distintos tipos de aplicaciones de telecomunicaciones y centros de datos para el respaldo de energía.

Además, tenemos un área dedicada a las energías renovables, la cual desarrolla sistemas basados en energía solar y eólica para aplicaciones de mediana envergadura.

Otras marcas en nuestro portafolio es Eaton y APC, las cuales son un complemento a los diferentes diseños implementados quienes nos aportan con PDU que se pueden monitorear, gabinetes, rectificadoras entre otros componentes.

Anterior
Siguiente

ADECUACIÓN CENTRO DE DATOS

Enfocado en las mejoras y optimizaciones que nuestros clientes requieren en sus centros de datos, es que contamos con un departamento con profesionales con una amplia experiencia en mejoramientos de sala y adecuaciones asociadas a optimización de infraestructura.

Adecuamos las salas mejorando las condiciones que requieren los equipos de comunicación para su correcto funcionamiento.

Los servicios están asociados a la instalación y mantención de aires de precisión (HVAC), mantención y soporte de sistemas de comunicaciones (servidores, switch, firewall), ordenamiento y mejora de cableado estructurado y fibra óptica en racks de comunicaciones, entre otras actividades relacionadas a la mejora de las condiciones de las salas de datos.

Anterior
Siguiente

OBRAS CIVILES

Desde los inicios de nuestra compañía, la base para la gran mayoría de los proyectos ha estado enfocada en la construcción, por lo tanto, nuestro personal cuenta con esta experiencia necesaria para realizar la construcción de todo tipo de obras a nivel industrial.

Después de unos cuantos desafíos decidimos tomar esto más a fondo y se creó el área de obras civiles, la que se dedica a realizar trabajos con excelente calidad en los detalles y terminaciones, en lo que ha remodelaciones se refiere, contamos con personal con amplia experiencia en la obra fina, obtenidos del rubro de la construcción. 

Nuestro punto más fuerte en montaje industrial está enfocado a la construcción de sitios de telecomunicaciones en zonas remotas, donde se construyen obras civiles, shelters, sistemas de energía solar y lo más importante, la instalación de torres de comunicaciones. 

Hugo Robles Robles 996
Jose Toribio Medina 094, Piso 6
Av. Irarrazabal 486
+56 55 2 299 961
contacto@metaservice.cl

Síguenos

Síguenos

® 2022 Sociedad Comercial Metaservice Limitada