Actualmente, los sistemas de video vigilancia se han convertido en un principal punto para el desarrollo de actividades tanto remotas como locales, con el incremento de tecnología se hace necesario tener sistemas remotos de video vigilancia para monitorear estos procesos.
Es por eso, que hemos dedicado nuestros esfuerzos en entregar a nuestros clientes las mejores alternativas acorde a las necesidades requeridas, impulsando marcas emergentes en el desarrollo de plataformas VMS y dispositivos locales como NVR, cámaras, switch, etc.
Contamos con experiencia en diferentes tipos de arquitecturas, como sistemas locales aislados, sistemas análogos, sistemas HD análogos híbridos, sistemas IP de baja latencia, etc.
Tenemos a nuestro haber una amplia gama de productos VMS los cuales a través de nuestros partners nos dedicamos a suministrar, implementar y mantener.
La capacidad de trabajar estos sistemas es prácticamente ilimitada considerando el tipo de necesidad de cada cliente y la arquitectura de hardware que necesita para cada una de sus aplicaciones.
Con respecto a las capas de transporte de las imágenes contamos con soluciones tanto inalámbricas como cableadas, utilizando los diferentes productos que manejamos en nuestro portafolios de conectividad.