La adecuación de centros de datos es un proceso crucial para garantizar que las infraestructuras tecnológicas cumplan con los requisitos de eficiencia, seguridad y escalabilidad necesarias para soportar operaciones críticas. Este servicio incluye la construcción de salas de servidores, instalación de sistemas de climatización, energía ininterrumpida, redes de comunicación y medidas de seguridad física y lógica, asegurando un entorno controlado y fiable para los equipos tecnológicos.
Utilizando tecnología de vanguardia para optimizar el rendimiento y la sostenibilidad. Nuestro enfoque incluye una planificación meticulosa, implementación de sistemas avanzados de monitoreo y mantenimiento continuo, garantizando la máxima disponibilidad y protección de la información.
Ofrecemos servicios de instalación y mantenimientos de aire de precisión (HVAC), soporte a sistemas de comunicaciones como servidores, switches y firewalls, además de mejorar el cableado estructurado y la fibra óptica en racks de comunicaciones. Estas actividades, buscan optimizar las condiciones y la infraestructura de las salas de datos, garantizando su eficiencia y fiabilidad.